Quiénes somos

Sobre nosotros

  Estimado cliente,

 A continuación, nos complace informarle sobre nuestra empresa y el desarrollo de productos.

  1) EMPRESA

  Hansales OU

  Dirección legal: condado de Harju, distrito de Kesklinna, Parda tn 8, 10151 Tallin, Estonia (número de registro 14398822)

  Dirección para visitas: Sepa15g, Tartu, Estonia

  Fabricamos y comercializamos los siguientes productos a partir de madera de abedul: camas, somieres, tablas de cortar, leña (de residuos de producción).  Vendemos estos productos a través de nuestras tiendas online en 15 países de Europa Occidental.  Estamos en ubicaciones de tiendas: Amazon, eBay, Real, Hood, etc. Además, vendemos en direcciones de comercio electrónico Hansales.eu/.fi/.ee/.se/.dk/.uk/.fr/.it  /.es/.ru.

  Hansales.it/es ​​almacén de la tienda online en Alemania, desde donde entregamos productos a clientes en España y otros países. 

  Creemos que nuestros clientes prefieren nuestros 1) productos sostenibles y de alta calidad 2) precios asequibles 3) servicio al cliente individual 4) producción ecológica de materiales naturales.

  No tratamos la superficie de la madera con sustancias artificiales o químicas, por lo que nuestro producto es inodoro y apto para personas alérgicas.

 La satisfacción del cliente y sus opiniones guían nuestras operaciones.  En el sitio web de comercio electrónico, puede acceder a las reseñas sobre los productos dadas por los clientes.

  Puede encontrar las evaluaciones de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, por ejemplo, mediante este enlace:

Hansales OÜ Bewertung & Erfahrung auf Trustami 

 

2) Desarrollo de productos

Estimado cliente, nos alegra que quiera conocer más sobre nosotros y con gusto compartimos con usted la historia de la creación de la empresa.

Nuestra empresa ha estado en el mercado del aserrado de madera desde 1996. Hoy en día suministramos madera de abedul con certificación FSC en todo el mundo. No nos hubiéramos dedicado a la fabricación de camas ideales de no haber sido por la urgente necesidad de uno de los miembros de nuestro super equipo.    Normalmente, se realiza la búsqueda de la mejor opción por Internet y se comparan las opciones disponibles, pero después de una búsqueda detallada, no encontramos la cama ideal. La persona que necesitaba la cama no era ni joven ni vieja, sino estaba en esa edad en la que un joven luchador ya tiene una serie de problemas: dolor de espalda, problemas de sueño, migrañas... La recomendación del doctor fue conseguir una buena cama. Pero dónde encontrar la cama perfecta? Tras varias noches buscando la combinación adecuada de calidad y utilidad, surgió la propuesta de crear nuestra propia cama, única y perfecta. Después de muchos experimentos e intentos, hemos encontrado la tecnología para que la cama sea no solo cómoda y confiable, sino duradera. La clave? Listones de la cama que soporten y distribuyan el peso adecuadamente, lo que ayuda a aliviar el dolor de espalda y a conciliar el sueño sin molestias.

Luego de muchas pruebas de uso realizadas por nosotros mismos y por nuestros seres queridos, empezamos a comentárselo a nuestros amigos y conocidos, lo que llevó a docenas de pedidos personales. Nadie esperaba semejante éxito y al final decidimos enfocarnos más en este rubro.

Qué materiales utilizamos?

Elegimos el abedul por una razón. El abedul es considerado el árbol más ecológico y duradero, y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Y uno de los requisitos más importantes para nosotros fue que todos los materiales fueran naturales, sin toxinas de las pinturas y, por supuesto, la longevidad. Cuidar nuestra salud y la salud de nuestro planeta forma parte de nuestras prioridades. No usamos barnices ni pinturas; todo es completamente natural, lo que también ayuda a que nuestros productos sean asequibles. Cuidamos cada lámina; cada una pasa por manos humanas, lo que hace de nuestros productos una verdadera obra de arte. Priorizamos la calidad sobre la cantidad. Y esto está confirmado por la certificación FSC, que puede ver en nuestra página web. Crecemos y nos desarrollamos, pero lo principal para nosotros es usted y su salud, en cuanto al sueño y la comodidad respecta.

Cómo logramos crear la cama perfecta?

Debido a la experiencia de nuestro equipo en el negocio del aserrado de madera durante muchos años, ya teníamos conocimiento sobre las propiedades de los diferentes tipos de madera, lo que nos ayudó a elegir la mejor opción para conseguir buenos productos.

Habiendo estudiado con más detalle el tema de los marcos y los listones, experimentando con diferentes tipos de madera y tecnologías, habiendo leído todos los estudios sobre el efecto de la rigidez de los listones en el

"sueño perfecto" y la salud de la espalda, nos dimos cuenta de que lo más adecuado para nosotros son únicamente los que hacemos con nuestras propias manos.

Naturalmente, con el tiempo, tuvimos que ampliar nuestro equipo y añadir nuevos conocimientos y habilidades a nuestra empresa. Y nuestros queridos empleados de todo el mundo nos ayudan en esto.

Cómo resultado, nos hemos especializado en preservar la calidad del sueño y crear el sueño ideal. Actualmente, estamos planeando lanzar un conjunto completo de productos para camas: colchones y cubrecolchones. Y estamos expandiendo la línea de productos para hacer su casa más cómoda y acogedora. Con nuestra nueva línea podremos poner en su casa un sillón, una mesita de noche, leña y tablas de cortar. Empezando con pequeños pasos, crearemos una línea completa de muebles hechos completamente con materiales naturales.